[VIDEO] Pasajeros esperan en plena autopista nuevo bus del Transantiago tras "panne"
Estas personas, aparte del frío despertar en Santiago, tuvieron que soportar una desagradable situación camino a sus trabajos.
Un bus del Transantiago del recorrido 410, aparentemente en "panne", dejó una decena pasajeros a la deriva en plena autopista.
Sucedió esta mañana en el sector de la salida Dorsal, en el sector norte de Santiago.
En el registro enviado a #ANyTú, se relata que tuvieron que la espera se extendía hasta casi una hora tras el desperfecto mecánico de la máquina.
***
Cuéntanos lo que pasa en tu casa, barrio o trabajo en #ANyTú.