Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conductor murió tras fuerte accidente en autopista Vespucio Sur

  • Por Meganoticias

Un hombre de 28 años murió en la autopista Vespucio Sur luego de perder el control del vehículo que manejaba e impactando con fuerza una de las barreras de contención de la carretera urbana.

La situación se dio cerca de las 5 de la madrugada a la altura del metro San Ramón, en la misma comuna, cuando por razones que están bajo investigación el conductor se estrelló contra uno de los costados de la autopista, falleciendo inmediatamente.

El teniente Pablo Obreque, de la SIAT de Carabineros, afirmó que "se trata de un accidente de tránsito del tipo choque, en el cual participó una camioneta". Asimismo, se aseguró que no se descarta el exceso de velocidad o la conducción bajo los efectos del alcohol por parte del chofer.

Debido a la situación, Vespucio Sur dispuso de plan de contigencia mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo. Cerca de las 10 de la mañana la carretera urbana retomó su tránsito normal.