Video muestra interior de helicóptero momentos previos a su caída en Chillán
Un helicóptero de una empresa frutícola capotó la tarde de este miércoles en la comuna de Chillán, Región del Biobío, dejando a cuatro personas lesionadas.
El accidente se produjo minutos después del despegue luego de que la aeronave chocara con un mástil que había en el lugar, provocando la inmediata caída del aparato al estacionamiento del recinto.
"A consecuencia de ello, resultaron cuatro personas lesionadas, incluyendo el piloto, de diversa consideración. No tenemos todavía ni la identificación ni el carácter de lesiones, pero no hay ninguno con riesgo vital y tampoco tenemos personas fallecidas por lamentar", añadió a "Cooperativa" el prefecto de Carabineros de Ñuble, coronel Eric Flores.
El incidente fue registrado a través de un video al interior de la aeronave y muestra los momentos previos al choque el instante exacto del impacto. Revísalo a continuación.