Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familia evacuó su casa en Puerto Montt por supuestos fenómenos paranormales

  • Por Meganoticias

Un inusual procedimiento realizó Carabineros la noche de este domingo en la comuna de Puerto Montt, Región de Los Lagos. Los uniformados debieron acudir a una casa en la que sus integrantes habían hecho una evacuación debido a supuestos fenómenos paranormales que ocurrían en su interior.

Si bien en un primer momento la emergencia respondía a un amago de incendio, una vez que llegaron a la vivienda de calle Alerce se dieron cuenta con el llamado no tenía que ver con eso. Fueron los mismos moradores quienes informaron a los efectivos policiales que pidieron su presencia debido a que dentro de la casa los objetos estaban levitando y flotando, por lo que Carabineros ingresó a ésta.

Una vez salieron de la vivienda el cabo segundo Boris Olavarría de la Sexta Comisaria de Alerce relató lo sucedido a un medio local, asegurando en que un cuchillo lo atacó.

"Una vez estando dentro, de forma sorpresiva y cuando estaba entrevistándome con uno de los propietarios, cayó una espatula desde el entretecho, como que lo atravesó, y cuando invoqué al diablo tratando de decirle que se retire del lugar, iba saliendo del domicilio por la puerta delantera cuando sentí un cuchillo que me rozó la espalda y como andaba con chaleco antibalas se evitó una lesión", dijo.

El cabo Olavarría además añadió que uno de los residentes le explicó que una frazada se había empezado a quemar sola, lo que según dijo, pudieron verificar: "No había nadie más adentro y pudimos ver que la frazada se estaba incendiando... es algo que no se puede explicar", sostuvo.

Según indicó "Radio Bio Bio", funcionarios municipales llegaron a auxiliar a la familia y al lugar también acudieron sacerdotes y pastores evangélicos.

"Está pasando una situación que es de carácter totalmente paranormal. Una familia se está viendo asustada en su casa por situaciones muy extrañas que hace días estaban ocurriendo y que hoy día han alcanzado su peak, lo que significó que nosotros respondiéramos al llamado como municipalidad para poder atender a la familia", explicó el director de la Dirección de Desarrollo Comunal (Dideco) de Puerto Montt, Arturo Sánchez.

En tanto, uno de los residentes de la afectada casa, de nombre Diego, aseguró a un medio local que los extraños hechos vienen ocurriendo hace aproximadamente tres semanas y que cada vez era peor.

A través del portal de Facebook "Puerto Montt Informa" y Twitter también se registraron otros videos de la vivienda presuntamente afectada por estos fenómenos.