Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luto en la Universidad de Concepción: Murió "Sir Perro Udec"

  • Por Meganoticias

Una lamentable noticia afecta a los estudiantes de la Universidad de Concepción y habitantes de la misma ciudad que es capital de la Región del Biobío. El famoso "Sir Perro Udec", can conocido por compartir con los alumnos e ingresar a clases desde hace años en el campus, murió la noche de este martes.

El perro había tenido varias complicaciones de salud en las última semanas, por lo que a través de su Facebook "Sir Perro Udec", se habían solicitado cooperaciones económicas para financiar los tratamientos que debía realizarse "Sir", los que lamentablemente no fueron suficientes para evitar su deceso.

Luto en la Universidad de Concepción: Murió

Durante el año pasado el perro había hecho noticia por haberse perdido por cerca de un mes en Chiguayante, comuna aledaña a Concepción, hecho que motivó a que estudiantes se coordinaran para dar con su paradero y traerlo de vuelta al barrio universitario.

La noticia de su muerte fue lamentada por los habitantes de Concepción y también de otras ciudades, quienes mostraron su pesar en redes sociales y compartieron imágenes de momentos que vivieron con el querido perro principalmente en la universidad.

Luto en la Universidad de Concepción: Murió

Revisa al final de la nota las mejores fotos que estudiantes de las casa de estudios compartieron del can, que incluso los acompañaba en marchas.