Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "chascarro" y el gesto noble del nuevo alcalde de Valparaíso en Año Nuevo

  • Por Meganoticias

El nuevo alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, protagonizó dos momentos en las primeras horas de 2017: El primero un pequeño "chascarro" y el segundo, un gesto que la ciudadanía agradece.

El pequeño "chascarro" se vivió cuando el nuevo año llevaba sólo minutos y el nuevo edil de la ciudad costera debía coordinar el lanzamiento de los tradicionales "fuegos artificiales en el mar". Lamentablemente la pirotecnia debió comenzar sin su orden ya que el equipo de comunicación se había extraviado.

 

 

Los asistentes y el mismo alcalde aceptaron el momento como un "chascarro" que generó risas y disfrutaron del impresionante espectáculo pirotécnico.

El segundo momento protagonizado por el edil ocurrió durante la mañana del 1 de enero a las 07:30 horas y fue aplaudido por diversos usuarios de redes sociales debido a la "cercanía y nobleza" demostrada.

Sharp llegó a compartir el desayuno junto a quienes se encontraban encargados de realizar las labores de aseo tras las celebraciones de año nuevo, comenzando así a cumplir su promesa de campaña de tener una alcaldía cercana a la ciudadanía.