Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo gesto de perro policial en funeral de su adiestrador

  • Por Meganoticias

“Creo que es necesario compartir esta foto, hoy despedimos los restos de un colega, de un instructor canino, sus colegas de Santiago le trajeron a su amigo fiel para que lo despidiera”.

El relato es de Eduardo Ortega, uno de los asistentes al funeral de Jorge Baeza, ex adiestrador de la Unidad de Adiestramiento Canino de Carabineros en Santiago, quien presenció la emotiva despedida que realizó Jerjes,  su otrora fiel compañero y alumno.

El pastor alemán fue llevado desde Santiago especialmente a Concepción, ciudad donde se llevó a cabo la ceremonia, debido a  la gran complicidad que existía entre ambos desde que se conocieron, en el año 2013.

“Por favor miren a su fiel amigo, cuando estaba en el cementerio. Esta foto me emocionó mucho y creo que es necesario compartirla. Descansa en paz querido colega perrero”, reza la publicación de Facebook de Ortega.