Michelle Bachelet no elude el diálogo a través de Twitter
Se demoró en tener una cuenta personal, pero finalmente dio el paso. La Presidenta Bachelet realizó su primer tuit el 7 de octubre pasado y desde entonces ha ido teniendo una actitud cada vez más activa en la red social.
Primero con mensajes políticos y esta vez replicando directamente temas de contingencia. Ya había respondido el agradecimiento de Arturo Vidal por la incorporación de la bomba de insulina en la ley "Ricarte Soto", pero este jueves evidenció un cambio de estrategia más explícito al conversar de manera directa con el líder del movimiento "No + AFP". La Presidenta dialoga y no elude el diálogo en Twitter.
Mira la conversación en Twitter de la Mandataria con Luis Mesina:
Las marchas pacíficas por mejores pensiones hacen más clara la voz ciudadana. La violencia no es el camino para un gran acuerdo nacional.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 4 de noviembre de 2016
@mbachelet Presidenta desde el 31 de agosto que esperamos su respuesta. Ud quedó de darla en tres semanas.
— Luis Mesina (@LuisMesina1) 4 de noviembre de 2016
@LuisMesina1 Un acuerdo nacional para las pensiones, requiere aunar muchas voluntades para que sea sustentable. Eso toma tiempo y diálogo.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 4 de noviembre de 2016
Mira la conversación con Artuo Vidal:
Gracias Presidenta @mbachelet por la inclusión de la bomba de insulina con sensor en la #LeyRicarteSoto #bombadeinsulinaalAUGE pic.twitter.com/3P4qfqF0WC
— Arturo Vidal (@kingarturo23) 13 de octubre de 2016
A ti te agradezco @kingarturo23 tu compromiso con los pacientes que requieren la bomba de insulina. Lo de la #LeyRicarteSoto es un avance.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 13 de octubre de 2016