Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sujeto acusado de violar a su sobrino de 13 años se entrega a la policía: No sería primera vez

  • Por Meganoticias

Fue la madrugada del 9 de septiembre que el padrastro de un menor de 13 años abrió la puerta de uno de los dormitorios del hogar y lo vio de rodillas siendo abusado por su propio tío, convirtiéndose en testigo principal del hecho y el mayor gatillador para que no volviera a ocurrir.

En efecto, tras el hallazgo se interpuso una denuncia y la Fiscalía ordenó pericias a personal de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, según consigno el Diario Atacama.

Durante el control de detención del sujeto, se informó que la tarde del 12 de septiembre, fue el propio imputado quien llegó hasta el cuartel de la PDI de Copiapó, ciudad donde ocurrió el abuso, para entregarse. Tras esto, quedó detenido y posteriormente trasladado hasta el Juzgado de Garantía del lugar, donde lo formalizaron por el delito de violación impropia.

Fue durante la misma audiencia que trascendió que fue el propio menor quien le confesó a la madre de que no era primera vez que la situación ocurría. Mismo hecho que admitió el agresor delante de personal de la PDI, señalando que jamás obligó al niño.  

También te puede interesar 

Neonazis e inmigrantes protagonizan feroz batalla campal en Alemania