Hombre que mató a delincuente que le robó el auto pidió perdón a su familia
Este martes Gustavo Aravena, quien junto a su padre mató a golpes al hombre que le había robado su auto en un portonazo ocurrido en la comuna de San Bernardo, pidió perdón a la familia del fallecido.
Los hechos ocurrieron este lunes cuando Aravena fue asaltado a la salida de su casa y delincuentes se llevaron su auto. Ante esto, el afectado pidió ayuda a su padre y junto con a él y en el automóvil de éste, persiguieron a los antisociales dándoles alcance y atrapando a uno de ellos, el que finalmente falleció tras aparentemente haber recibido golpes de pie y puños.
"Fue en defensa propia. Que me perdone la familia. Actuamos en defensa propia, le pido perdón a la familia", dijo esta mañana Aravena según consignó "Cooperativa".
Padre e hijo detenidos y serán formalizados esta mañana por el delito de homicidio simple.
También te puede interesar
Vocero de Gobierno e interpelación a Ministra Blanco: "Ella ha enfrentado las cosas"