Rodados en la vía provocan corte en camino al Cajón del Maipo
María Gabriela Salinas, Ahoranoticias.cl
Las autoridades hicieron un llamado a circular con precaución en dirección al Cajón del Maipo, ya que en las últimas horas se han registrado rodados por las lluvias que afectan a la zona central del país.
La última situación se produjo cerca de las 17:30 horas, situación que provocó que la Ruta G-25 en el kilómetro 77.500 estuviera cortada por algunos minutos.
Desde la Seremi del MOP confirmaron a "AhoraNoticias.cl" que -a esta hora- continúa personal de limpieza se encuentra en el lugar realizando los trabajos de remoción de escombros. Producto de esta situación, la pista sólo está habilitada para vehículos menores.
En horas de la mañana de este viernes también se produjo un rodado menor en el sector de la Quebrada Las Amarillas, por lo que no se descartan nuevos deslizamientos de continuar las lluvias.
También te puede interesar
Río se desborda por lluvias y destruye puente en cercanías de Machalí