Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En prisión preventiva quedó hombre acusado de quemar a su pareja embarazada de ocho meses

  • Por Meganoticias

En prisión preventiva y a la espera de exámenes psiquiátricos quedó Sebastian Baros Valdés, detenido por intentar quemar viva a su pareja, una mujer embarazada de ocho meses, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Baros Valdés fue formalizado por femicidio y aborto, ambos en carácter de frustrado. Esto podría cambiar ya que la víctima, Judith Huenchumán Mejías, se encuentra con el 45% de su cuerpo comprometido producto de las llamas y se debate entre la vida y la muerte.

La madre además tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia para salvar la vida de su guagua, la que fue salvada por los médicos y se encuentra fuera de riesgo vital. 

Según los antecedentes policiales, cerca de las 23:30 horas del domingo se registró una violenta discusión en el domicilio de ambos. En ese momento, el hombre de 25 años roció con alcohol a su pareja para posteriormente prenderle fuego.

También te puede interesar:

- ¡Macabro!: Embarazada queda con 45% de su cuerpo quemado tras ataque de su pareja