Confirman quinto fallecido tras trágica tocata punk
En horas de la noche del miércoles se confirmó la muerte de una quinta persona tras la tragedia ocurrida en el show de la banda británica Doom.
De acuerdo a información de Radio ADN, se trata Robert Rivas Clavero (23), quien ingresó a la Asistencia Pública hace 20 días en estado de coma. El joven se suma de esta forma a Se trata de Daniel Isaías Miraga Azema (24), Gastón Eduardo Angladetti (25) , Fabián González (22) e Ignacio Medina (17), quienes murieron tras la estampida de personas ocurrida en una discoteque ubicada en en Alameda con San Francisco, en el centro de Santiago.
Los hechos ocurrieron debido a que ingresó más gente de la capacidad de personas que tiene el local. El recinto se encontraba al tope de su capacidad, y un grupo de gente que se había quedado afuera intentó ingresar a la fuerza, producto de lo cual se desplomó una estructura que aplastó a cinco fallecidos y al menos otras 10 personas con riesgo vital.