Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un león casi se traga a una niña, se la quitaron de las fauces

  • Por Meganoticias
 
 
 
En Wuhan Zoo, está ubicado en la provincia china de Hubei. Se trata de un gran parque zoológico, de 42 hectáreas, y en realidad es algo así como una isla semi-natural, para los animales. Hecho que constituye un gran atractivo para los turistas nacionales y extranjeros.
 
 
 
 
En medio de un tranquila jornada, ocurrió un hecho terrible, un joven león se avalanzó sobre una niña pequeña, y abrió su boca y la agarró con fuerza.
Cuatro funcionarios del recinto acudieron a los gritos desesperados de la familia de la niña, y con palos le pegaron al gran felino para soltara a la menor. Aunque lograron rescatarla, la pequeña sufrió daños graves.
 
 
 
El Wuhan Zoo se encuentra en la orilla del lago Moshui en Hanyang.  El lugar es en ealidad un hermoso paisaje de lagos y montañas, en el que conviven  varias especies de animales salvajes, que constituyen la mayor fuente de atracción para los turistas, que llegan al lugar de vacaciones.
 
 
 
Wuhan Zoo está dividido en tres grandes áreas. Y dentro de ellas, hay 5 principales sectores de exposición y más de 20 salas de animales, como el Paraíso de Aves, Isla Crane, Lago de los Cisnes, Mediana Salón Bestia, Giant Panda Salón, Lesser Panda Hall, etc.
 
 
 
Además, en el edificio dedicado a los animales de tierra se puede apreciar a tigres siberianos y leones saltar a través de los círculos de tiro, osos negros que boxean y caminan sobre el alambre de acero, los perros aprenden palabras y hacen sumas, y monos que andan en bicicleta, entre otra cosas.
 
 
 
Mientras que en el edificio acuático, con capacidad para un millar de personas, hay programas como "Bienvenidos", "Presenten sus elogios", "Beso de visitantes", "Baile en el agua", etc.
 
 
 
En la sección de las aves se puede ver espectáculos como por ejemplo: Periquitos toman el avión, o que izan elevan la bandera nacional. En otro sector -algo más nuevo- hay 8 cocodrilos salvajes  la gente puede caminar sobre ellos, e incluso, dormir con cocodrilos. 
 
 
 
El jardín ocupa una superficie de 20 hectáreas. En el jardín de la exhibición de todo tipo de platos: unos 12 mil; más de un centenar de piedras raras y alrededor de 3 mil esculturas de raíz.
 
 
 
La seguridad es una arista de la que siempre se han preocupado en este bello lugar. Pero esta vez todos los sistemas fallaron, y lo cierto es que por poco no se produce una tragedia fatal, pues el león saltó sobre la niña y por poco no se la devora.
 
  
(Fuente info: web de Wuhan Zoológico)