Madre obligó a su hija a reconocer por Facebook que hizo bullying
Una fuerte polémica ha causado el castigo de una madre estadounidense a su hija, a quien obligó a subir a Facebook una foto de ella con un cartel reconociendo que había hecho bullying a sus conocidos en internet.
El cartel además explicaba que vendería su Ipod, y donaría el dinero a organizaciones que combatían el tema.
“Soy una chica inteligente, pero he tomado malas decisiones en las redes sociales. Como castigo venderé mi iPod y donaré el dinero a una asociación benéfica de lucha contra el bullying para crear conciencia. Porque el bullying es malo”, dice el cartel.
Pero una vez subida la foto, fue compartida en Reddit y se convirtió en viral. Más de 10 mil personas ya la han visto generando gran controversia.
Muchos acusaron a la madre de utilizar las mismas técnicas de intimidación contra su hija, mientras que otros la felicitaron.
La mujer que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, se ha defendido afirmando que ya había castigado a la niña con anterioridad por el mismo tema, sin que ella entendiera.
Pero este no es el único caso que un castigo en redes sociales se transforma en polémica. Una madre residente en Utah, Estados Unidos, obligó a su hija a vestir con prendas de ropa que no eran de su agrado.
La niña de 10 años, estuvo más de tres semanas victimizando a una compañera de colegio por la ropa que utilizaba, debido a ello, la madre la obligó a asistir al establecimiento educacional con prendas que no superaban los 50 dólares.
La mujer además se encargó de mostrar por las redes sociales y medios de comunicación la ropa que la obligó a utilizar, e incluso a dar declaraciones en televisión.
Vea a continuación la noticia emitida en KSTU-TV: