Hombre asegura ser reencarnación de Hitler y cobra cerca de 56 mil pesos por ser fotografiado
Con su característico bigote, el pelo hacia un lado y con una copia de "Mein Kampf" (Mi Lucha) siempre a su lado, un hombre de Kosovo asegura ser la reencarnación de Adolf Hitler por su gran parecido, semejanza que también aprovecha para ganar dinero.
Emin Djinovci se gana la vida como imitador de Hitler, cobrando cerca de 56 mil pesos chilenos a cualquier curioso que quiera fotografiarse con él.
De acuerdo al diario Daily Mail, el hombre de 49 años tiene cinco hijas a las que llama colectivamente "niñas de Hitler" y está feliz con su su parecido con el líder nazi: "Estoy orgulloso de mi semejanza con el Führer ya que como él, he luchado contra los serbios, mis enemigos".
"Es fácil. Me encuentro en el personaje de Hitler porque luchó contra mi enemigo. Enemigo de mi enemigo es mi amigo. Sí, los serbios son mis enemigos", agregó Djinovci, quien se trasladó a Kosovo en 1998 desde Alemania para luchar contra los albaneses por la secesión de Serbia.
Los medios locales informaron que las autoridades no tienen ningún problema con su extraña manera de ganarse la vida.
Distinto sería si Djinovci intentara pasar por el Führer en Alemania, donde sería detenido inmediatamente. Esto porque cualquier gesto del viejo régimen nazi, o la visualización de cualquiera de sus símbolos es un delito grave.


Fotos: Daily Mail