Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dos muertos y varios heridos dejó un tiroteo en Suecia

  • Por Meganoticias

Dos personas fallecieron en un tiroteo ocurrido en la ciudad de Gotemburgo, Suecia, y varias resultaron heridas según informó la policía local. El incidente fue catalogado como un acto aislado y no un acto terrorista.

Las primeras pericias apuntarían al uso de armas automáticas por parte de dos hombres que aún no son identificados, quienes ingresaron al restaurante Var Krog och Bar ubicado en el suburbio de Biskopsgarden y abrieron fuego contra los usuarios del local. 

La zona en la que ocurrió el tiroteo es conocida por los actos de violencia entre pandillas, los primeros análisis apuntarían a un ajuste de cuenta entre dos grupos rivales, pero aún se desconoce la identidad de los responsables. 

Foto: Infobae.