Habla fan de Coldplay que grabó a empresario engañando a su esposa: "Los juegos estúpidos reciben premios estúpidos"
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Lo que parecía ser una romántica escena durante un concierto de Coldplay en Boston, Estados Unidos, se convirtió rápidamente en un verdadero escándalo a nivel mundial. Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, apareció abrazando de forma coqueta con una mujer en la tradicional "kiss cam", sin embargo, al ser enfocados en la pantalla gigante, ambos se soltaron avergonzados y se escondieron.
El momento se viralizó rápidamente en redes sociales luego de que se diera a conocer que el empresario estaba casado con otra mujer. En tanto, la amante de Byron, Kristin Cabot, que se desempeña como jefa de recursos humanos de la misma empresa, también tiene su propia pareja.

Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilióQuien grabó el momento en el estadio el miércoles por la noche y lo publicó en TikTok fue Grace Springer, fanática de Coldplay de 28 años, quien jamás imaginó la tormenta que se iba a formar en Internet por la infidelidad de ambos.



"Los juegos estúpidos reciben premios estúpidos"
A pesar de no tener la intención de causar un escándalo, Grace no se arrepiente de haber subido el video: "No tenía idea de quién era la pareja. Simplemente pensé que capté una reacción interesante a la cámara del beso y decidí publicarla", contó a The US Sun.
LO ÚLTIMO"Una parte de mí se siente mal por poner patas arriba la vida de estas personas, pero los juegos estúpidos reciben premios estúpidos", aseveró.
De todas maneras, la mujer comentó que "espero que sus parejas puedan sanar de esto y tener una segunda oportunidad de ser felices, como merecen, con el futuro aún por delante. Espero que para ellos mi vídeo haya sido una bendición disfrazada".
Vocalista de Coldplay los delató
Chris Martin, vocalista de Coldplay, también ayudó a delatar a la pareja de infieles, ya que cuando la "kiss cam" los mostró, dijo: "Oh, miren a estos dos".
Cuando Byron se dio cuenta de que estaba en la pantalla gigante, bajó los brazos y se escondió detrás de una barrera, mientras Cabot se cubrió la cara y se dio la vuelta. La multitud estalló en risas cuando Martin lanzó: "O tienen una aventura o son muy tímidos".
Leer más de
Notas relacionadas