Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran escalofriante nota en la pieza de adolescente tras el asesinato de su madre y su pequeño hermano en EEUU

Jessica Lyman (44) y su hijo Eli Painter, de 8 años, fueron asesinados a disparos el 28 de marzo en su domicilio en Saratoga Springs, Utah, Estados Unidos. Las diligencias del caso comenzaron una vez que la hija de 17 años de la mujer encontró a su madre y hermano con diversas lesiones.

En un principio, la mujer estuvo en estado crítico, pero después su estado de salud se agravó y terminó perdiendo la vida. El pequeño presentaba dos impactos balísticos, siendo declarado fallecido en el inmueble.

El violento episodio abrió una investigación, que comenzó con entrevistas a los otros dos hijos de Jessica. Uno de ellos, de 15 años, indicó que no tenía idea de la presencia de un arma en la casa, pero esto llamó la atención de la policía, ya que hasta ese momento nadie le había comentado sobre la existencia de este elemento.

Una nota escalofriante

Según informó People, el hijo de la mujer le envió una serie de mensajes de texto llenos de odio en los días previos a la muerte: "¿Sabes lo insignificante que eres en mi vida?", decía uno de ellos.

LO ÚLTIMO

Teniendo esto en cuenta, los investigadores profundizaron y hallaron una escalofriante nota en la pieza del adolescente, que contenía el siguiente mensaje: "Esta es una historia de asesinato".

Además de la nota, los investigadores dieron con la ubicación de dos pistolas de aire comprimido, portaplacas y también portacargadores.

Estos hallazgos se suman a una máscara blanca y café en la habitación del adolescente de 15 años que, según consta en los documentos, se parece a una máscara que se ve en grabaciones de video entregadas por vecinos.

Si bien todavía no existe un sospechoso oficial por este crimen, las diligencias estarían acercándose al posible culpable del delito, que fue calificado como doble homicidio.

Todo sobre Sucesos