"No podemos imaginar lo que sufrió": Madre muere tras salvar a sus hijos pequeños de un devastador incendio en Inglaterra
- Por Diego Alonzo
Kayleigh Lennox, de 27 años, dio la vida por salvar a sus hijos de un terrible incendio a fines de abril en su domicilio ubicado en la localidad de Carlisle, en Inglaterra. La joven madre terminó con graves quemaduras y falleció por un fallo orgánico múltiple.
Lo que se sabe del trágico incendio
Si bien todavía se investigan las causas del siniestro, lo que sí se sabe hasta ahora es que Kayleigh logró sacar a sus hijos de 3 y 4 años de su domicilio, que estaba repleto de llamas y humo el pasado 28 de abril.
Tras permanecer tres días luchando por su vida en un centro hospitalario, la mujer, que tenía el 30% de su cuerpo gravemente quemado, falleció el pasado 1 de mayo, informaron medios locales.



Por su parte, los niños quedaron internados y hasta el momento reciben tratamiento médico, mientras que la familia inició una campaña de recolección de fondos para los gastos que se necesiten.
La investigación policial
La forense Margaret Taylor explicó que "analizaremos la causa del incendio y el tratamiento médico que recibió Kayleigh".
En este sentido, la funcionaria afirmó que el 2 de octubre de este año será la fecha límite para recolectar toda la información que sea necesaria sobre la tragedia.
En un escrito, el círculo cercano de la fallecida manifestó que "como padres no podemos imaginar lo que sufrió la noche del incendio. Por favor, apoyen a esta hermosa familia. Kayleigh fue una total heroína al salvar a sus hijos".
Leer más de
Notas relacionadas
- Nueva teoría del crimen de influencer Valeria Márquez en México: Sospechas apuntan a que su amiga sería complice de asesinato
- Imágenes desgarradoras: Elefanta no se quiso separar de cría que murió atropellada por un camión
- Juego inflable con niños se elevó por fuertes rachas de viento ante el terror de sus padres en Suiza