Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Influencer mexicano fue asaltado mientras transmitía en vivo por TikTok: Luego hallaron su cuerpo con un impacto de bala

El influencer y conductor de aplicación de transportes Rafael Díaz, más conocido como Rafa Wayne, murió mientras realizaba una transmisión en vivo por TikTok.

Rafa, quien vivía en Ciudad Juárez, en Chihuahua, México, utilizaba su cuenta de TikTok para transmitir los viajes mientras transportaba a sus pasajeros, lo que permitió que se hiciera conocido en la red social china.

Ir a la siguiente nota

El chofer más famoso de Ciudad Juárez, como era reconocido, estaba haciendo un live cuando fue interceptado por dos antisociales en su vehículo.

 

Rafa Wayne (Captura TikTok)

 

Lo asaltaron mientras conducía

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado martes, y mientras Rafa conducía por las calles de la ciudad, fue asaltado y posteriormente asesinado.

Como estaba efectuando una transmisión en vivo, se pudo establecer que dos hombres lo habrían abordado en el automóvil para pedirle su celular y la clave de este, informó El Heraldo de México.

Luego, Seguridad Pública Municipal recibió una llamada de emergencia y cuando acudieron al lugar encontraron el cuerpo de un hombre dentro de un vehículo Nissan Versa. Los restos presentaban un evidente impacto de bala y, posteriormente, se identificó que se trataba de Rafael Díaz.

El pasado miércoles, autoridades de Chihuahua confirmaron la detención de cinco personas presuntamente relacionadas con el homicidio del conductor.

De acuerdo a información de las autoridades, de los cinco detenidos, dos serían los autores materiales del crimen del tiktoker. Cuando se detuvo a los sospechosos, entre los que hay un menor de edad, se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros con tres cartuchos útiles.

Todo sobre Sucesos