Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros": Argentino pidió ayuda a Messi tras secuestro de su hijo en Gaza

Un hecho poco común tuvo lugar en Argentina, luego de que un sujeto llamado Alex Scherman, tuviera que enfrentar el secuestro en Gaza de su hijo Ron, un soldado israelí de nacionalidad argentina.

Sin embargo, lo más curioso es que no encontró mejor alternativa que pedirle ayuda al astro del fútbol Lionel Messi, para recuperar a su hijo.

Ir a la siguiente nota

"Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros"

A través de un video compartido en redes sociales, y replicado por medios locales trasandinos, Scherman comenzó relatando: "Messi, soy Alex Scherman o Alejandro, nací en la Argentina y mi hijo Ron, un soldado israelí con nacionalidad argentina, está secuestrado en Gaza bajo el grupo terrorista Hamás".

Posteriormente, manifestó que "yo sé que debes tener miles de pedidos de casos de gente que quiere ayuda. Y no sé si este video va a llegar a tus manos, pero como padre hago lo que puedo para que mi hijo vuelva a mis manos".

"Yo sé que unas palabras tuyas pueden hacer milagros. Por Ron, mi hijo, y por los argentinos que están secuestrados en las manos del Hamás", subrayó.

Finalmente, le dijo a Messi: "Hacé lo que vos puedas, espero que estas palabras lleguen a tus oídos. Te queremos y admiramos".

Todo sobre Conflicto Israel-Palestina