Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi vida se me fue con ustedes": La desgarradora despedida de padre a sus hijos fallecidos en accidente de tránsito

Un padre está atravesando un profundo dolor en Argentina, luego de que sus dos hijos murieran en un brutal accidente de tránsito en la provincia de Río Negro.

Ambos niños iban a bordo de un vehículo que era conducido por su madre y su actual pareja, los que también perdieron la vida a raíz de la gravedad del siniestro, ocurrido en la mañana del lunes 28 de agosto.

Ir a la siguiente nota

Desde ese día, el progenitor de los menores y exnovio de la mujer ha realizado desgarradoras publicaciones a través de su cuenta de Facebook, como una manera de despedir a quienes ahora son sus "ángeles".

¿Qué se sabe del fatal accidente?

Hasta el momento, los antecedentes de la investigación señalan que los cuatro ocupantes del automóvil se desplazaban por la Ruta 992, en dirección a la ciudad de Río Colorado. El jefe de la Policía Caminera, Mauro Quirós, declaró que las causas aún no son establecidas, pero confirmó que hay un segundo vehículo involucrado en el siniestro.

Según consigna TN, el auto de las cuatro víctimas fue impactado en la parte trasera por un vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer —hoy formalizados por múltiple homicidio culposo—. El golpe hizo que el automóvil saliera de la pista y volcara sobre el pavimento, hasta quedar completamente destruido en un terreno baldío.

 

Así quedaron los vehículos involucrados en el fatal accidente. El de la izquierda corresponde al de la fallecida familia (TN)
Así quedaron los vehículos involucrados en el fatal accidente. El de la izquierda corresponde al de la fallecida familia (TN)

 

La pareja de la madre, cuya identidad no ha sido revelada, y el mayor de los hermanos, Tiziano Queupan, murieron antes de que llegaran los equipos de emergencia. Mientras que Cinthia Montañana y su otro hijo, Ian Queupan, fueron trasladados a hospitales locales, donde finalmente fallecieron.

"Denme fuerza para continuar sin ustedes"

Apenas se enteró de la muerte de sus pequeños hijos —de 10 y 6 años de edad—, Martín Queupan ocupó sus redes sociales para lamentar lo ocurrido.

En su primera publicación, el afectado padre escribió: "Los voy a extrañar mucho, mis bebés. Los amo por siempre. Denme fuerza para continuar sin ustedes, mis amores... papá los va a amar por toda la eternidad". Sus palabras las acompañó con un video en que sus dos niños aparecen disfrutando de la playa.

 

Facebook Martín Queupan

 

Al día siguiente del choque, el martes, posteó una imagen en la que también aparece Cinthia, su expareja: "Por siempre en mi corazón. Los amo mucho, mis ángeles. Los amo una eternidad. Vuelen alto, que Dios los reciba en su santa gloria".

 

Tiziano e Ian junto a su madre, Cinthia (Facebook de Martín Queupan)

 

La última publicación la hizo temprano durante este miércoles: "Mi vida se me fue con ustedes, mis amores. Los voy a extrañar un montón. Los amo mucho, mucho. Papá los va a esperar siempre. Vuelvan pronto, mis ángeles, que los necesito". 

Todo sobre Sucesos