Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lamentablemente no resistió": Influencer brasileña muere a los 33 años tras sufrir dos paros cardíacos

La influencer brasileña Larissa Borges, de 33 años, murió tras sufrir dos paros cardíacos.

El primer paro cardiaco mantuvo a la paciente una semana en coma, mientras que la segunda afección provocó su muerte.

Ir a la siguiente nota

"Lamentablemente no resistió"

"Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra amada Larissa Borges. Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 de agosto en Gramadado, en Río Grande del Sur, y estuvo durante una semana en coma", explicó su familia mediante un posteo realizado en su cuenta de Instagram.

 

Instagram

 

"La madrugada del lunes 29 de agosto, Larissa enfrentó un nuevo paro cardiaco y, lamentablemente, no resistió", complementaron.

La familia también sinceró que Larissa "dejó un legado de amor, alegría y determinación. Ella era conocida por su personalidad cautivadora y siempre entregaba una sonrisa a quienes estaban a su alrededor. Su presencia iluminaba cualquier ambiente y su energía será extrañada por todos quienes tuvieron el privilegio de conocerla".

 

Instagram

 

Indagan causas de los paros cardiacos

El delegado Gustavo Barcellos, quien está a cargo de la investigación, informó a G1 que se ejecutarán pruebas post mortem para esclarecer las posibles causas de los paros cardiacos que provocaron el fallecimiento de la influencer, dedicada a generar contenido fitness.

"Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado para hacerle una autopsia", explicó Barcellos.

Todo sobre Sucesos

Leer más de