Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me di cuenta cuando estaba en mi boca": Hombre demanda a restaurante tras hallar pata de ratón en su sopa

Un hombre estadounidense encontró un desagradable "ingrediente" en su plato de comida, y lo peor es que se percató cuando lo estaba comiendo.

Thomas Howie encontró una pata de rata en su sopa mientras comía en un restaurante de comida italiana. El hombre demandó al local por más de 25 mil dólares (más de 21 millones de pesos chilenos).

Ir a la siguiente nota

Encontró una pata de rata en su sopa

El hecho ocurrió el pasado 11 de marzo en el restaurante Olive Garden ubicado en Michigan, Estados Unidos, cuando Thomas ordenó un plato de sopa minestrone, especialidad de la comida italiana. El hombre de 54 años estaba tomando su sopa cuando se percató de algo extraño. "Sentí que algo me apuñalaba en la boca y no estaba seguro de que lo primero que pensé fuera una aguja", explicó.

Sin embargo, al intentar tragar, notó que tenía un objeto enganchado en la mejilla, lo que lo hizo vomitar. "Regurgité, me incliné hacia un lado y encontré la pared. Sí, me di cuenta una vez que esa cosa estaba en mi boca y la estaba masticando", contó.

Tras escupir lo que tenía en la boca, miró la servilleta y vio que era una pata peluda de rata, por lo que inmediatamente vomitó.

 

Pata de rata encontrada en la sopa de Thomas
Pata de rata encontrada en la sopa de Thomas

 

¿Qué dijeron desde el restaurante?

Un amigo que lo acompañaba preguntó por el gerente para pedir una explicación a lo que había pasado, pero, según la demanda, el trabajador señaló que no sabía qué hacer e intentó quitarle la extremidad del roedor. Para sorpresa y perturbación de Thomas, otro empleado se acercó a él y dijo: "Qué gracioso. Ni siquiera ponemos carne en el minestrone".

Su salud empeoró

Luego, Howie llamó a la policía y se dirigió a urgencias, donde le inyectaron una vacuna contra el tétanos y antibióticos. No obstante, la demanda consigna que Thomas durmió poco esa noche y en los días posteriores al incidente sintió náuseas, diarrea y no podía comer nada, excepto galletas saladas.

Semanas después lo invadió la ansiedad y la depresión, no lograba comer carne y dejó de visitar restaurantes, a menos que pudiera ver cómo preparaban la comida.

Recién dos días después del incidente, el local fue inspeccionado por el departamento de salubridad, pero uno de los representantes del local de comida declaró que no se encontró nada que violara la normativa de restaurantes ni que hubiera problemas con ratas.

Thomas demandó al restaurante por más de $25.000 dólares, sin embargo, la defensa del restaurante sostiene que "no tenemos ninguna razón para creer que esta afirmación sea válida".

Todo sobre Sucesos