Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tenemos errores": La insólita explicación de sujetos que torturaron a pareja por robo que no cometieron en Argentina

Horas de terror vivió una pareja en Buenos Aires, Argentina, tras ser torturados por supuestamente haber robado una bicicleta.

Cinco sujetos encapuchados los agredieron físicamente y amenazaron con abusar sexualmente de la mujer. Los autores de la agresión resultaron ser vecinos de las víctimas, quienes se arrepintieron y pidieron disculpas al darse cuenta de que la pareja no era responsable del robo.

Ir a la siguiente nota

Tortura por supuesto robo

Los hechos ocurrieron en Villa Tesei, en Hurlingham, ubicado en la zona oeste de Buenos Aires, durante la madrugada del domingo pasado.

 

Facundo y Guadalupe, víctimas de tortura por parte de sus vecinos.

 

Cinco sujetos que portaban máscaras de payasos, irrumpieron en el departamento de Facundo y Guadalupe, premunidos con cuchillos, sierras y bolsas de basura, esperando encontrar una bicicleta que había sido robada anteriormente.

A pesar de ser inocentes, tuvieron que ser víctimas de una traumática tortura que duró dos horas.

Madre de una víctima relata los hechos

Melina, la madre de Facundo, contó a C5N que "tres tipos estaban con mi nuera en la habitación y le gritaban a mi hijo que hable porque la iban a violar. También amenazaban con asfixiarlos y le querían cortar los dedos con una sierra".

Pero eso no fue todo, porque la madre del joven agregó que "a él le cortaron el cuello, las muñecas y la cara. Le revisaron los celulares, con una bolsa les quisieron tapar las cabezas y así un montón de detalles más. Fue una tortura".

 

Corte en el cuello de Facundo

 

Los agresores eran sus vecinos

Mayor fue el desconcierto de la pareja cuando se dieron cuenta de que los agresores eran sus propios vecinos del edificio, quienes también se percataron de que estaban cometiendo un error, pues Facundo y Guadalupe no eran los responsables del extravío de la bicicleta.

Lo más insólito fue que los sujetos se disculparon después de todo el daño provocado. "Me arruinaste la vida, a mí y a mi señora. ¡Entrégate! Va a ser lo mejor que puedes hacer, entrégate. ¿Vos sos consciente de lo que le hiciste a mi señora?", dijo Facundo a los sujetos, según lo relatado por su madre.

Ante esto, uno de los torturadores respondió: "Sí, yo hice todo eso y estoy arrepentido. Los seres humanos tenemos errores".

"Logramos que los cinco vayan a la comisaría, pero en 45 minutos ya estaban afuera", sentenció Melina, quien, además, asegura que cuenta con pruebas en audio de la responsabilidad de los individuos y que uno de ellos mantiene prisión domiciliaria con tobillera electrónica.

Todo sobre Sucesos