Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eran usadas y las compró por Internet: Joven acusa que le vendieron sillas robadas de un famoso local de comida rápida

En un divertido video de TikTokMarlie Tressler, una joven estadounidense de 26 años, contó que accidentalmente compró un artículo robado, sin que fuera de su conocimiento.

"Una mala señal"

"Hace tres años compré unas sillas por Facebook Market Place", explicó en el registro.

Hasta ese punto, todo bien. Si bien no es un canal oficial, Facebook Market Place es una plataforma que permite buscar artículos usados, promocionados por los dueños y usualmente a un precio más barato.

Ir a la siguiente nota

Pero en este caso, el vendedor eliminó su cuenta inmediatamente después de la compra, lo que ya "era una mala señal", dijo la joven en el video.

Durante todos estos años, las sillas formaron parte de los muebles de Marlie, quien se seguía preguntando de dónde eran, porque las encontraba especialmente lindas.

¿De dónde eran las sillas?

 

Sillas en cuestión. Créditos: TikTok @martressler

 

 

A pesar de que la compra se hizo hace tres años, el misterio de su origen solo se resolvió recientemente, luego de la visita de la joven a un local de comida rápida. 

Según explicó, fue en un McDonald's del estado de Georgia el lugar en el que descubrió el origen de sus sillas.

"Son idénticas", recalcó Tressler. "Esas sillas robadas del McDonald's las voy a, amablemente, devolver. Pido disculpas. Sé que han estado vueltos locos buscando esas sillas, pues no busquen más", concluyó.

Revisa el video completo acá

@martressler

love you @McDonald’s your interior designer slayed 🫡 #facebookmarketplace #fail #mcdonaldssecrets

♬ original sound - mar

Todo sobre Sucesos