Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiene tres ascensores para autos: Así es el lujoso departamento de Messi en Miami

El futbolista argentino Lionel Messi, junto a su familia, se mudará hasta Miami, en Estados Unidos, tras haber fichado por el club Inter de Miami

Si bien no se ha oficializado dónde vivirá el campeón del mundo en Norteamérica, lo cierto es que Messi adquirió un lujoso departamento en Miami, en 2019, por una suma de 5 millones de dólares (casi 4 mil millones de pesos chilenos).

Ir a la siguiente nota

Pese a que lo puso en venta, no pudo concretar la transacción, por lo que surge la idea de que podría habitar en su propio departamento cuando se mude a la ciudad de Florida.

Así es el departamento de Messi en Miami

El departamento de más de 500 metros cuadrados está en el piso 47 de la Torre Porsche Design, ubicada en Sunny Isles.

La torre, con comodidades de alta gama, tiene un total de 60 departamentos y sus habitantes tienen fácil acceso a playas paradisíacas.

 

Ambito

 

El departamento cuenta con terminaciones de lujo, como pisos de mármol y piedras preciosas, además de electrodomésticos de última generación. 

De acuerdo a La Tercera, la vivienda de Messi en Miami cuenta con tres ascensores para automóviles, lo que permitiría que tanto el futbolista como su esposa, Antonela Roccuzzo, puedan llegar al edificio y subir directamente al departamento.

 

Ambito

 

El consultor inmobiliario chileno, especializado como relator en Miami, Cristóbal Jara-Hödar, explicó al citado medio que la zona de Sunny Isles se caracteriza porque su "calidad de vida es una de las mejores del sur de Florida".

En esa línea, destacó que "la ciudad está impecablemente mantenida. Es muy segura y tiene servicios de alta calidad como restaurantes, supermercados gourmet, parques, áreas recreativas, tiendas y comercios de todo tipo".

Todo sobre Lionel Messi