Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanas se mudan juntas y se viralizan por usar dos comedores en la misma casa: uno lo usan almorzar y otro para cenar

Un evento poco usual y “acumulativo” se robó la atención de los internautas en Twitter. A través de la famosa red social, se viralizó el caso de dos hermanas que terminaron mudándose juntas y que no quisieron desprenderse de una parte de sus pertenencias.

Las mujeres conservaron sus sets de comedor y continuaron disponiendo de ellos. Según la foto que se compartió con el insólito hecho, un comedor sirve para el almuerzo y otro para la cena.

Ir a la siguiente nota

Dos hermanas y dos comedores: la foto viral

La usuaria @pili_igni fue quien expuso el insólito caso de los comedores compartidos. En sus publicaciones, explicó que se trata del resultado de la mudanza de sus tías, quienes decidieron vivir juntas, pero sin deshacerse de sus respectivas pertenencias.

En la imagen se aprecian los sets con cuatro sillas cada uno. Además, ambas mesas llevan una decoración central. “Mis tías se fueron a vivir juntas. Ninguna se quiso deshacer de su comedor”, refiere el post.

La usuaria agregó contexto a la situación explicando que ambos comedores tienen uso, en almuerzo y cena, respectivamente. Luego, hizo alusión a la situación compartiendo una foto de los gatos de sus tías tratando de convivir en este mismo espacio y de sus plantas compartidas.

Las publicaciones tienen miles de retuits y “me gusta”. Entre los comentarios, algunos usuarios reaccionaron con memes que aludían a la inédita decisión de las dos hermanas.

Leer más de