Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Insólito triángulo amoroso: Vio a su esposa engañándolo con su padre y ahora ella está embarazada de gemelos

Un insólito triángulo amoroso protagonizan padre e hijo y la expareja de este último en el sur de GalesReino Unido. A través de un monitor de video y mientras estaba en su lugar de trabajo, el joven vio a su entonces esposa entrando a una habitación de la casa junto a su progenitor.

Atónito, le pidió explicaciones a la mujer, quien le respondió que estaban viendo "Los Simpson" en la televisión. Sin embargo, la imagen valió más que mil palabras, así que el afectado le puso fin al matrimonio.

Ir a la siguiente nota

La historia no termina ahí, ya que se supo que aquel encuentro fue más que disfrutar de un capítulo de la famosa serie, pues la nuera quedó embarazada de su suegro y ahora ambos están a la espera de gemelos.

¿Cómo nacieron las sospechas del afectado?

La relación inicial estaba compuesta por Declan y Stephanie, ambos de 22 años, y padres de una niña. En septiembre del año pasado, recibieron en su hogar a Darren, un divorciado de 44 años que le pidió alojamiento a su hijo.

 

Darren le falló a su hijo y tuvo relaciones sexuales con su nuera (Facebook)

 

En noviembre comenzaron las primeras sospechas para el afectado tras notar un comportamiento muy íntimo entre su mujer y su padre. Un día, desde la funeraria en la que trabajaba, usó su teléfono para chequear el monitor de video para bebés que instaló en la puerta de la habitación en la que descansaba Darren.

Fue así que los vio entrar de la mano a la pieza, donde concretaron su deseo carnal: "No es normal, me siento traicionado, pero estoy mejor sin ellos dos", declaró la víctima amorosa en Daily Mail.

Con respecto al daño que le hizo su propio progenitor, manifestó que "si yo no tuviera una cabeza sensata sobre mis hombros, él ahora estaría a dos metros bajo tierra".

 

Declan sufrió una triste decepción familiar (Facebook)

 

Un enredo familiar

Según consigna The Sun, el exmatrimonio se reunió una semana después del quiebre y ella le comentó que nunca le fue infiel, pero al mismo tiempo le confesó que estaba embarazada de dos bebés.

Ahí fue cuando él le expresó su mala sensación con la noticia: "Lo siento por los bebés, están llegando a una familia muy mezclada". Efectivamente, los gemelos serán medio hermanos de Declan y hermanos de la niña que tiene junto a la joven infiel.

Ahora, Darren y Stephanie viven juntos y a diez kilómetros de distancia de la casa del decepcionado joven. Comparten su amorío a través de redes sociales y han sido fotografiados en la vía pública.

 

La nueva pareja se demuestra su amor públicamente (The Sun)
La nueva pareja se demuestra su amor públicamente (The Sun)

 

Todo sobre Sucesos