Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sospechan de la exnovia de su pareja: Mujer muere en su cumpleaños tras comer chocolates enviados anónimamente

Conmoción ha generado en Brasil la muerte de una mujer durante el mismo día de su cumpleaños, tras comer chocolates que estaban envenenados y que simulaban ser un regalo. La sospechas por este hecho recaen sobre quien sería la exnovia de la actual pareja de la víctima.

La víctima fue identificada como Lindaci Viegas Batista de Carvalho, de 54 años, quien residía en la ciudad de Río de Janeiro, y fue el 20 de mayo pasado que recibió los dulces además de un ramo de flores. Al no tener remitente, Batista dudó en consumirlos. 

Ir a la siguiente nota

Ante esa interregante, decidió preguntarle a su pareja si sabía algo sobre este presente. Él, en tono de broma, aseguró haber sido el responsable del regalo. 

Lamentablemente, el chiste provocó que quien terminara fallecida por envenamiento, perdiera cuidado y consumiera los bombones.

 

UNPLASH

 

Según detalla Lenice, la hermana de Lindaci Batista, esta al poco rato empezó a mostrar signos anormales: empezó a mover los brazos y poner los ojos blancos. Personal policial militar que rondaba cerca de donde se encontraba la afectada logró trasladarla hasta un centro asistencial, pero al llegar ya se encontraba fallecida. 

Familia sospecha de exnovia de su pareja

Tras el hecho, quien hizo la entrega de los chocolates envenenados, se presentó ante la justicia para dar su versión de los hechos, y de paso, demostrar su inocencia, señalando que quien le pasó la encomienda fue un joven, quien no demostraba estar nervioso o algo por el estilo.

Desde el círculo cercano de la víctima, aseguraron que esta había sufrido amenazas con anterioridad, a través de redes sociales, por parte de una mujer que había tenido un vínculo amorosa con la pareja de la fallecida. 

“Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre”, comentó Lenice, en declaraciones reproducidas por CaracolTV.

En la misma línea, asegura que la presunta responsable por esta muerte habría actuado de manera premeditada, incluso utilizando para esto a su hijo menor de edad, para que fuera este quien hiciera la entrega.

Sospechosa fue detenida

Fue este jueves que las autoridades detuvieron a la acusada, precisamente, por ser la principal sospechosa por este crimen.

De acuerdo a lo precisado por Fabio Souza, jefe de la policía, al medio G1, esta mujer no negó el crimen, además de entregar declaraciones inconexas, asegurando que había sido obligada a realizar esta acción.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Sucesos

Leer más de