Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Madeleine McCann: Esta es la prenda que están buscando los investigadores en Portugal

Este martes comenzó una nueva búsqueda a gran escala de Madeleine McCann, la niña británica de 3 años que desapareció en Praia da Luz, en Portugal, mientras estaba de vacaciones con su familia en 2007.

La nueva indagatoria cuenta con el trabajo de varios policías, tecnología y perros rastreadores, y se está desarrollando en el embalse de Arade, ubicado a unos 50 kilómetros del lugar donde desapareció la niña.

Ir a la siguiente nota

Según ha trascendido, la búsqueda se está efectuando en la represa que frecuentaba Christian Brueckner, el principal sospechoso del caso.

Esta es la prenda que están buscando los investigadores   

The Sun reveló que, en el embalse de Arade, los investigadores estarían buscando rastros del pijama de color rosado que utilizaba Madeleine al momento de su desaparición. 

"Está claro que creen que puede haber algo muy importante aquí, porque se les ha dado más tiempo para buscarlo", indicó una fuente portuguesa al citado medio.   

En concreto, la zona "también se está ampliando para incluir un área cubierta por vegetación que se está recortando para que se pueda examinar el suelo".

La fuente también detalló que "la búsqueda se está tomando muy en serio y está siendo controlada totalmente por los alemanes. Son tan sensibles a esta información que ni siquiera revelaron la ubicación exacta del área de búsqueda hasta poco antes de que comenzara el trabajo".

Más en detalle: "Les pidieron a los oficiales portugueses que los ayudaron a buscar cualquier evidencia, pero específicamente trapos", finalizó el informante.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de