Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hijo desalojó a sus padres de su propia casa en Argentina: Ahora viven en un auto

Un hombre desalojó a sus padres de su casa en Argentina, por lo que los adultos mayores están viviendo en el interior de su auto Ford Sierra desde hace más de una semana. 

En este contexto, el presidente de la Comisión Vecinal (lo que equivale a una Junta de Vecinos en Chile) reveló que la nuera también se apoderó del sueldo de la mujer.

Ir a la siguiente nota

El desalojo

De acuerdo a lo que informó Perfil, el hecho sucedió cuando el hombre y la mujer de 70 años salieron a comprar desde su casa, ubicada en la provincia Misiones del país transandino. 

En el momento en que volvieron, ambos se encontraron con la cerradura de su hogar cambiada y, desde ese momento, no los dejaron entrar.

Así, la pareja de adultos mayores permanece dentro de su auto y solo reciben ayuda de los vecinos.

"Les clausuraron todo"

Paulina Piriz, una vecina del sector, contó que "ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras, y cuando volvieron les dijeron ‘acá no entran más’ y les clausuraron todo".

"Están incomunicados en situación de calle hace unos 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días”, agregó.

Fabián Ramírez, presidente de la Comisión Vecinal, añadió que “los vecinos tratamos de ayudarlos con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades, algunos los hacen pasar al baño”.

Ramírez también relató que el hijo y la nuera "les llevaron las puertas, al portón le pusieron candado y los dejaron en la calle prácticamente sin la ropa, las cosas quedaron adentro, ellos hacen 'laburo' de artesanía también, así que perdieron todas esas cosas”.

“Hicieron una denuncia, están ahora por juzgado por el tema de la casa, viene por el tema de ambición de la casa, la nuera se apoderó del sueldo de la señora, así que viene por el lado de ambición”, cerró.