Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre conducía ebrio y a exceso de velocidad: Dejó a su perro al volante cuando fue descubierto por la policía en EEUU

Cuando una persona está ebria, todo, o casi todo, le parece buena idea, por lo que protagoniza historias que a veces pueden ser muy curiosas. Este es el caso de un hombre que puso a su mascota al volante para evitar que lo multaran.

Las carreteras de Estados Unidos suelen ser lugares donde ocurren los hechos más surrealistas que podamos imaginar; el pueblo de Springfield, estado de Colorado, no fue la excepción.

Ir a la siguiente nota

Durante la noche del pasado 13 de mayo, las autoridades policiales detuvieron a un sujeto que conducía a exceso de velocidad en presunto estado de ebriedad.

¿Qué hizo el conductor?

El hombre decidió cambiar de asiento a su perro al verse acorralado por la policía y así evitar su arresto. Sin embargo, mientras realizaba la acción, el oficial de policía iba acercándose al vehículo y observaba todo el proceso, reseña la publicación del Departamento de Policía de Springfield.

Posteriormente, el chofer se bajó del automóvil y afirmó que él no conducía el vehículo y optó por huir del sitio, cuando se le preguntó por su consumo de alcohol.

No obstante, la policía lo detuvo a 20 metros del vehículo. Actualmente, enfrenta los cargos de conducir bajo la influencia del alcohol, exceso de velocidad y resistencia al arresto.

¿Qué le sucedió al perro?

Al final de la publicación, la institución afirma que, afortunadamente, el animal fue entregado a un conocido del conductor con sólo una advertencia.

Asimismo, con el pasar de los días, las redes sociales se llenaron de decenas de imágenes y memes que parodian el suceso.

Leer más de