Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca nos vamos a rendir": La esperanzadora frase de los padres de Madeleine McCann en su vigésimo cumpleaños

El pasado 12 de mayo, Madeleine McCann, quien aún se encuentra desaparecida, cumplió 20 años. Es por esto que sus padres celebraron este día con un esperanzador mensaje.

La niña desapareció nueve días antes de su cuarto cumpleaños, mientras se encontraba de vacaciones junto a su familia en el sector de Praia da Luz, en Portugal, en 2007.

Ir a la siguiente nota

De ahí en adelante y con el paso de los años, se ha llevado a cabo una exhaustiva búsqueda, aunque no se han detectado hallazgos sobre su posible paradero.

La esperanzadora frase

A través de una página de Facebook, Kate y Gerry McCann, padres de "Maddie", prometieron continuar con la búsqueda de su hija, informó La Razón.

"Nunca nos vamos a rendir", fue la breve frase publicada por la pareja, que hace unos días participó de una ceremonia por un nuevo aniversario de la desaparición de la niña.

En ese instante, también estuvo presente Amelie, hermana menor de Madeleine, de 18 años, quien solo había sido vista de manera pública cuando era pequeña.

 

Madeleine McCann
Madeleine McCann

 

La molestia de Kate McCann

De acuerdo a lo antes mencionado, Kate McCann hizo un llamado luego de que la prensa quedara impactada con la aparición de Amelie.

En este sentido, la madre de la joven aseguró que se usó la ceremonia de aniversario de la desaparición de Madeleine como una "oportunidad" para poder fotografiar a su hija de 18 años.

"Nuestro hijo (Sean) y nuestra hija (Amelie) han cumplido 18 años en el 2023, pero espero que esto no los convierta en blanco de los periodistas que quieren conseguir dinero. Por favor, respeten su privacidad y déjenlos vivir sus vidas", manifestó ella en ese momento.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de