Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Respeten su privacidad": El llamado de la madre de Madeleine McCann tras aparición pública de su hija Amelie

El pasado 3 de mayo se cumplieron 16 años de la desaparición de Madeleine McCann. El rastro de la niña británica se perdió por completo una noche mientras ella y su familia estaban de vacaciones en Praia da Luz, en Portugal.

El nuevo aniversario de la desaparición de "Maddie" estuvo marcado por la presencia de su hermana, Amelie. Se trata de la primera aparición pública de la joven desde la tragedia que envolvió el 2007 a la familia.

Ir a la siguiente nota

La reaparición de Amelie McCann

En el marco de la ceremonia, Amelie sorprendió, sobre todo, por su cambio de apariencia, teniendo en cuenta que en febrero de este año cumplió 18 años.

En aquella ocasión, su cabello estaba un poco más oscuro que cuando era una niña. Por otra parte, utilizó una chaqueta y fue vista portando un papel, en el cual habría estado parte de las palabras que emitió durante la jornada.

El llamado de Kate McCann

La prensa local e internacional quedó impactada con la reaparición de la joven, lo que generó cierta inquietud en Kate McCann, madre de Madeleine, Amelie y Sean McCann.

La madre de los tres jóvenes señaló que se usó la ceremonia como una "oportunidad" para poder fotografiar a su hija Amelie, lo que le causó cierto grado de molestia, informó Telecinco.

 

Amelie McCann / Mirror

 

En esta línea, expresó que "los periodistas locales han intentado explotar la presencia de nuestra hija pequeña en un evento especial en nuestro pueblo, un acto que pretendía darnos un sentido de esperanza y una calidez humana a los que allí estuvimos".

"Nuestro hijo (Sean) y nuestra hija (Amelie) han cumplido 18 años en el 2023, pero espero que esto no los convierta en blanco de los periodistas que quieren conseguir dinero. Por favor, respeten su privacidad y déjenlos vivir sus vidas", agregó.

 

Kate y Amelie McCann / Mirror

 

Cabe destacar que Sean, el hermano gemelo de Amelie, no fue visto durante el aniversario de la desaparición de "Maddie".

Todo sobre Madeleine McCann