Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer descubrió que estaba embarazada poco después que uno de sus hijos matara accidentalmente a su esposo

La familia Rodríguez sufrió un gran cambio en sus vidas el 6 de mayo recién pasado, cuando el padre, Jonathan, falleció producto de un accidente automovilístico, causado por su propio hijo de 5 años.

Sin embargo, ese no sería el único cambio que enfrentaría el núcleo familiar, ya que, tan solo unas horas después de la muerte de Jonathan, la viuda, Daisy, descubrió que estaba embarazada.

Ir a la siguiente nota

La muerte de Jonathan

De acuerdo a lo informado por FOX13, este sábado recién pasado, Jonathan Rodríguez, un joven de 23 años de la ciudad de Santaquin, en Utah, Estados Unidos, estaba reparando el jardín de su casa junto a su madre, Sonia.

Mientras se ocupaban de la jardinería, el hijo de 5 años de Jonathan se subió a su camioneta, que estaba estacionada en una colina empinada, y accidentalmente tiró de un elemento aparentemente defectuoso en la caja de cambios, lo que hizo que el vehículo rodara calle abajo, aplastando a su padre y a su abuela con él.

En una colecta de GoFundMe, iniciada para poder correr con los gastos fúnebres y médicos de los Rodríguez, Sara Muñoz, amiga de la familia, mencionó que “los paramédicos llegaron e intentaron reanimar a Jonathan, pero fue declarado muerto en el lugar. Su madre fue trasladada en helicóptero al hospital debido a las graves heridas sufridas”.

La madre del fallecido está en condición estable y se está recuperando bien, después de someterse a dos cirugías para tratar las múltiples fracturas que sufrió.

Daisy descubrió que está embarazada

En medio de su luto por la muerte de Jonathan, la viuda, Daisy, comenzó a sentirse descompensada, lo que la llevó a buscar ayuda a un centro hospitalario.

Fue en este lugar, después de someterse a algunos exámenes, que el personal médico le informó que estaba embarazada, por lo que, lamentablemente, Jonathan no solo dejó huérfanos a los dos hijos que ya tenía con Daisy, sino que también a un tercero que viene en camino.

“Los que conocían a Jonathan saben que era un gran marido y un padre increíble para sus dos hijos. Trabajó duro para proporcionar a su familia la hermosa vida que tenían. Su vida se truncó dejando atrás a su esposa y a sus hijos de 3 y 5 años”, sentenció Sara, en el post de GoFundMe.

Tras darse a conocer la historia, cientos de personas se han visto conmovida por ella, por lo que han decidido donar dinero a la viuda y sus hijos, en una colecta que ya casi alcanza los 20 mil dólares.

Leer más de