Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra la "pataleta" de un hombre adulto por un bebé que llora dentro del avión

Una extraña situación fue registrada por un usuario de TikTok que captó la "pataleta" que tuvo un pasajero de un avión, un hombre adulto, mientras esperaban poder aterrizar el vuelo.

"¡Ese niño lleva gritando por 40 minutos!"

El video del usuario Mark Grabowski (@mjgrabowski) ya se ha vuelto viral tanto por los usuarios de habla inglesa como castellana. 

Según relata al comienzo del registro, todo empezó mientras los pasajeros a bordo de un vuelo de la aerolínea Southwest esperaban el aterrizaje de su avión, que debió ser retrasado por mal clima.

Ir a la siguiente nota

La aeronave habría pasado una hora dando vueltas alrededor del aeropuerto de Miami, lo que claramente fue incómodo para todos los pasajeros. En ese momento, un pequeño niño comenzó a llorar descontroladamente.

"Fue un poco movido e incómodo para todos, y el niño estaba molesto, pero no podíamos levantarnos por el tiempo y estábamos atados en nuestros asientos", relató Grabowski a Fox 35.

Pero los llantos del bebé desencadenaron la furia de otro de los pasajeros, quien comenzó a gritar con la "intención" de callar al bebé. 

"¡Ese niño lleva gritando por 40 minutos!", se le escucha vociferar al hombre adulto.

No se quería bajar del avión

El vuelo fue desviado a Orlando, para que finalmente fuera desocupado, pero incluso cuando llegó a su nuevo destino, el hombre continuó reaccionando de manera violenta, a pesar de que en más de una ocasión los pasajeros y asistentes de cabina intentaron calmarlo.

Una vez en el aeropuerto, el hombre se negó a descender del avión, por lo que solo le dieron dos opciones: o se bajaba por su cuenta, o toda la aeronave sería desocupada para que él fuera removido.

"Escogió la segunda opción", contó Grabowski a la televisión estadounidense.

Una vez en tierra, intentó explicar a las autoridades porqué su reacción era justificada, pero sus argumentos no lo libraron de ser escoltado fuera del recinto por la policía de Orlando, aunque confirmaron que no fue arrestado.

Una "pataleta"

Entre risas y frustración manifestaron sentir respecto a este pasajero, los usuarios de TikTok que comentaron el video. 

Muchos de ellos, a pesar de empatizar con la frustración que podía sentir en aquella situación, creían que era gracioso ver a una persona de su edad con una "pataleta" aún mayor que la del pequeño niño involucrado.

Otros, empatizaban con la esposa del hombre involucrado, que en varias ocasiones se le ve cubriéndose el rostro con vergüenza por el actuar de su pareja.

Revisa el video completo:

@ ♬ -

Todo sobre Virales