Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No fue mi intención traer tristeza": Joven que dijo ser Madeleine McCann se disculpa con padres de la niña desaparecida

Julia Wendell sigue dando de qué hablar, a días de que los resultados del test de ADN al que decidió someterse comprobaran que en verdad no es Madeleine McCann, como ella había afirmado en numerosas ocasiones.

Tras conocer esta noticia, la joven de 21 años volvió a Polonia, su país de origen. De ahí en adelante, hizo una crítica a la Dra. Fia Johansson, la investigadora privada que la acompañó durante el proceso, señalando que no le había entregado toda la documentación de sus pruebas.

Ir a la siguiente nota

Cabe señalar que la joven polaca había viajado a Estados Unidos en compañía de Johansson, luego de denunciar amenazas en redes sociales, las cuales más tarde fueron cerradas.

"Mi objetivo fue siempre descubrir quién soy"

Al día de hoy, la joven reabrió sus cuentas para explicar su experiencia. En primera instancia, indicó que jamás aseguró ser la niña de nacionalidad británica que desapareció el 2007 en Portugal.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / AFP

 

En este sentido, aclaró que lo que pretendía exponer era que tenía un parecido más que evidente con la pequeña, haciendo alusión a semejanzas físicas, incluida una marca en el ojo.

"Mi objetivo principal siempre fue descubrir quién soy y qué sucedió exactamente en mi pasado doloroso", sostuvo.

Las disculpas a la familia McCann

Al mismo tiempo, la joven se dio el tiempo de ofrecer disculpas a la familia de la niña. Fue en un comunicado de unas 17 páginas en las cuales manifestó que "no fue mi intención traer tristeza o cualquier otra emoción negativa a nadie, especialmente a la familia de McCann", informó New York Post.

 

Julia Wendell / NY Post

 

La familia de "Maddie" se refirió a este episodio a través del vocero de la familia, tras revelarse los resultados del respectivo test de ADN: "No hay nada que informar en este momento. Si lo hay, vendrá de la Policía Metropolitana", fueron las palabras.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de