Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las declaraciones de la familia de Madeleine McCann tras conocerse los resultados del test de ADN de Julia Wendell

Los resultados del test de ADN de Julia Wendell, una joven polaca que en los últimos meses ha dicho ser Madeleine McCann, ya fueron revelados, lo que recientemente causó controversia.

Los exámenes determinaron finalmente que ella no es la niña desaparecida en mayo de 2007 en Portugal, lo que fue confirmado por la Dra. Fia Johansson, investigadora y médium que la ha estado acompañando en el proceso.

Ir a la siguiente nota

La noticia, como era de esperarse, generó una serie de reacciones a lo largo y ancho de todo el mundo, incluso, de la familia de "Maddie", que emitió una breve declaración por medio de su vocero oficial.

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / Daily Star

 

¿Qué dijo la familia de Madeleine McCann?

Según informó New York Post, el vocero de la familia McCann indicó que "no hay nada que informar en este momento. Si lo hay, vendrá de la Policía Metropolitana".

En estos últimos días, la situación también provocó repercusión en los propios padres de Wendell, quienes ya habían mencionado que ella no era la pequeña de nacionalidad británica.

"Para nosotros como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, sobrina y prima. Tenemos recuerdos, tenemos fotos", señalaron.

Asimismo, indicaron que "Julia también tiene estas fotos porque las tomó de la casa familiar con el acta de nacimiento, así como numerosas altas hospitalarias".

 

Julia Wendell en la entrevista / Daily Star

 

La respuesta de la joven polaca

A raíz de las palabras de su círculo cercano, la propia joven polaca de 21 años reveló nunca haber visto una fotografía de su madre embarazada y que tiene pocos recuerdos de su infancia.

Además, culpó a su madre de cambiar de tema cuando ella le cuestionaba su ascendencia o nacimiento.

Cabe mencionar que Wendell ahora está a la espera de los resultados de otros exámenes, puesto que los médicos temen que pueda tener leucemia.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de