Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Equipo felicita a jugador que se convirtió en padre y descubren que tenía una doble vida

El capitán del Real Valladolid de Baloncesto, en España, Sergio de la Fuente, fue acusado de tener una doble vida, luego de que el equipo lo felicitara por haberse convertido en padre.   

El jugador fue protagonista de un tuit de la liga de baloncesto, donde lo felicitaban por el nacimiento de su hija.

Ir a la siguiente nota

''¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!'', decía la publicación, la que era acompaña con varias fotos de la familia.

El post, que para algunos pudo ser visto como un tierno gesto de parte de la institución, habría dejado al descubierto el gran secreto de Sergio de la Fuente.

"Este chico era el novio de mi hermana hasta ayer"

Una de las respuestas al mensaje fue escrita por Alicia, quien aseguró que el deportista estaba hace tres años con su hermana. 

"Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban tres años!! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor", indicó la usuaria.

 

Twitter @esther_eagle

 

El comentario fue corroborado por el exjugador de baloncesto español Fernando San Emeterio, quien señaló que "daba fe" de los dichos de su esposa, que fue quien comentó el tuit.

Debido a las polémicas generadas por la publicación, el Real Valladolid de Baloncesto borró la publicación.

Leer más de