Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca dije que soy Madeleine": Joven polaca que afirmó ser la niña desaparecida prepara una "última declaración"

Julia Wendell, la joven de nacionalidad polaca, estuvo semanas afirmando que podía ser Madeleine McCann, la niña británica que desapareció el 2007 en Portugal. Sin embargo, sus esperanzas se derrumbaron luego de haber conocido los resultados del test de ADN, que confirmó que no era la pequeña.

Luego de conocerse esta noticia, Wendell abrió nuevamente su cuenta de Instagram y publicó un desafiante mensaje, en el cual aseguró que entregará una "última declaración" respecto a sus afirmaciones, informó Daily Star.

Ir a la siguiente nota

Cabe mencionar que el perfil de la joven en esta red social había sido borrado repentinamente, lo que durante un momento causó extrañeza entre sus seguidores. No obstante, más adelante se reveló que ella había estado siendo víctima de crueles comentarios y amenazas, lo que también la motivó a viajar a Estados Unidos.

¿Qué dijo la joven polaca?

En unas recientes publicaciones, Wendell señaló que "finalmente puedo decir que se vayan a la m... todos los que no pueden usar (su) cerebro y no pueden ver la realidad con (sus) propios ojos".

Mañana diré todo (lo) que quiero decir sobre lo que pasó en las últimas semanas y será mi última declaración sobre esta m... No vale la pena", manifestó.

En el marco de sus declaraciones, la joven se desdijo de las veces en que afirmó ser "Maddie". En esta línea, sostuvo que "tengo que decir que nunca dije que soy Madeleine. Siempre dije que creo que podría ser Madeleine".

 

Madeleine McCann antes de su desaparición / AFP

 

"Pensé que quería ayudarme"

Al mismo tiempo, arremetió contra la investigadora y médium autoproclamada, la Dra. Fia Johansson, quien, incluso, la acompañó a Estados Unidos.

Sobre ella, la joven indicó que "cuando conocí a Fia por primera vez, pensé que quería ayudarme... Ahora sé que solo quiere nuevos seguidores, nuevos clientes".

En este sentido, aclaró que la investigadora se ha negado a enviarle los resultados completos del test de ADN al que se sometió.

 

Julia Wendell / Daily Star

 

De acuerdo a lo anterior, Johansson respondió que "a Julia se le proporcionó toda la información sobre los resultados de su ADN para que lo comprobara por sí misma".

"Traté de ayudarla a encontrar su verdadera identidad como ella deseaba, y a través de este viaje esperaba brindarle consuelo con su nueva realidad... A pesar de sus publicaciones recientes, le deseo una vida feliz", añadió.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de