Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rifó su auto para pagar cirugía de su hija y el ganador tuvo un emotivo gesto: "Mi corazón se regocija en ayudarte"

En Paraguay, desesperado por la costosa operación quirúrgica a la que se debe someter su hija, un padre decidió organizar una rifa cuyo premio mayor era la entrega de su vehículo.

La niña de 8 años debe ser operada de un problema en la garganta y todos los fondos recaudados en la campaña solidaria, que comenzó en noviembre de 2022, serían destinados a pagar ese procedimiento médico. 

A mediados del presente mes de marzo, la rifa llegó a su término, por lo que Alberto Carísimo fue a un taller mecánico para cambiar los repuestos de su automóvil y entregárselo al máximo ganador. Sin embargo, una vez que le entregó las llaves, el afortunado tuvo un emotivo gesto con el hombre de 30 años.

El notable gesto del ganador de la rifa

Todo quedó registrado en un video que fue publicado por el propio Alberto: "Llegó el momento de hacerle la entrega al ganador de este auto. Estaba vendiendo la rifa para poder solventar el gasto de la cirugía de mi hija. Acá apareció el triunfador, el doctor abogado Gustavo Huerta", manifestó el progenitor.

Huerta mostró el boleto ganador de la rifa y Carísimo le pasó las llaves y el contrato del auto: "Esto es suyo, doctor. ¡Felicidades! Eres el ganador", le señaló con una voz entrecortada.

 

De izquierda a derecha, Gustavo Huerta y Alberto Carísimo. Extraído de Facebook.

 

Cuando recibió sus nuevas pertenencias, el galardonado demostró una postura que causó la emoción de Carísimo: "Alberto, yo solo quería decir algo. Yo aporté en una rifa solidaria a favor tuyo y de tu hija, que casualmente es compañera de mi hijo menor en la escuela", comenzó señalando.

"En este acto quiero aprovechar para devolvértelo con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, salga todo bien en la operación, Dios la bendiga y que estamos para lo que necesites", agregó.

Antes de cerrar la emotiva escena con un abrazo, el letrado expuso la siguiente reflexión: "Mi corazón se regocija en ayudarte, porque es mejor siempre estar en la posición de dar que de recibir. Te deseo éxito, a ti y tu familia".

Revisa el video del momento

Todo sobre Virales

Leer más de