Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias por creer en mí": Joven se gradúa de ingeniera y hace sesión de fotos en la carnicería de sus padres

Orgullosa y agradecida por el esfuerzo de sus padres, una joven recién graduada en ingeniería compartió en Facebook su sesión de fotos, con toga y birrete, en la carnicería de sus progenitores, en un mercado popular de México. Las inusuales imágenes se viralizaron en redes sociales.

En su publicación, María José Corpus asegura que en esa carnicería fue feliz y aprendió sobre amor y humanidad. El negocio familiar está dentro del reconocido Mercado Juárez, en Saltillo, informa Debate.

“Gracias papá y mamá por confiar en mí, ser un ejemplo y darlo todo para que yo tuviera una buena educación”, escribió María José como parte del mensaje que le dedica a sus padres y que acompaña la serie de fotos desde el mercado.

La nueva ingeniera posó con sus progenitores y junto a dos señoras mayores, perfectamente maquillada, con zapatos de tacón y vestido ajustado, además de su birrete y una banda de graduación.

Estudiante posa con cabeza de cerdo

“Estoy agradecida, bendecida y me vanaglorio por la fortuna de trabajar también en nuestra carnicería, porque sin ella mi ingeniería no hubiera sido posible”, escribió María, en cuya cuenta de Facebook son habituales las fotografías en el lugar.

En la red social queda claro que la chica es parte activa del negocio que fundó su familia y con frecuencia publica fotos en tono de humor. Se la puede ver posando junto a una cabeza de cerdo, con patas de animal para sustituir las suyas e, incluso, con cortes u órganos mostrados de manera creativa.

“Amigas y amigos, si alguien perdió su hipófisis o la que posee está deficiente, tengo una para entrega inmediata”, comentó en una publicación con el pequeño órgano en su mano.

Esta joven deja ver de manera creativa su cotidianeidad y el orgullo que siente por el esfuerzo de sus padres para darle la mejor educación, como ella misma describe.

Leer más de