Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tiktoker muere en accidente de tránsito: Días antes había presumido de sus habilidades al volante

La influencer estadounidense Kara Santorelli, quien alcanzó los 50 mil seguidores en TikTok, falleció el pasado viernes 17 de marzo, a los 18 años, en un accidente de tránsito ocurrido en una carretera del estado de Florida, Estados Unidos.

A tan solo meses de graduarse de la secundaria y entrar a la universidad, la tiktoker, que se había hecho viral por realizar un video donde presumía sus habilidades al conducir, fue víctima de la imprudencia de otro conductor. 

¿Cómo ocurrió el accidente?

Según consignó El Diario NY, las autoridades locales habrían señalado que mientras Santorelli transitaba en un vehículo familiar por la autopista 29 del condado de Escambia, otro conductor manejaba en dirección contraria e impactó a la joven a gran velocidad.

De igual forma, la policía de Florida aseguró que la influencer habría fallecido de forma instantánea, al igual que el otro conductor, el cual sigue sin ser identificado.

Kara Santorelli

A raíz de este trágico suceso, sus familiares crearon una campaña de recaudación de fondos para pagar los costos del funeral, en la plataforma Go Fund Me. "Todo el mundo quería a Kara", escribieron en la solicitud.

De acuerdo a la información de 20 minutos, la campaña habría conseguido más de 22 mil dólares, superando por mucho la cifra de 5 mil dólares que se habían propuesto.

"Nunca he impactado a ninguna persona o auto"

Seis días antes de los hechos, la tiktoker publicó un video -que ya no está disponible- en el que se la ve al interior de su automóvil, con las manos en el volante, presumiendo que nunca había participado en un accidente de tránsito.

“Cuando tratan de llamarme una mala conductora, pero yo nunca he impactado a ninguna persona o auto“, señalaba la influencer en la descripción del registro.