Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El país más feliz del mundo": Finlandia regala viajes para conocer su cultura y así puedes participar

Por sexto año consecutivo, Finlandia logró ser reconocido como "el país más feliz del mundo", según indicó el informe World Happiness Report 2023.

La resolución se produjo al tener en cuenta algunos factores, tales como: ingresos, salud física y mental, apoyo social, generosidad, niveles de corrupción y libertad para vivir sin discriminación.

El país nórdico demostró haber cumplido con las condiciones antes mencionadas, mostrando una superioridad respecto al resto de las naciones, informó Business Insider.

Finlandia regala viajes al país

De acuerdo a lo anterior, ahora, el propio país está regalando viajes para que las personas mayores de 18 años puedan asistir a una clase magistral de cuatro días en Finlandia. Esta actividad se relaciona con la filosofía y el equilibrio vital que se puede apreciar diariamente allí.

El encuentro tiene como principal objetivo enseñar acerca de la felicidad finlandesa y se llevará a cabo entre el 12 y 15 de junio en el Kuru Resort, ubicado en el sur del país.

Los expertos que estarán a cargo de estas charlas hablarán, específicamente, sobre naturaleza y estilo de vida, salud y equilibrio, diseño y cotidianidad, y alimentación y bienestar.

 

Pixabay

 

¿Cómo participar?

A este proceso pueden postular miles de personas hasta el domingo 2 de abril, pero hay que tener en cuenta que solo 10 de ellas serán las afortunadas de viajar al país nórdico.

En este sentido, quienes resulten ganadores, no tendrán que correr con ningún gasto, ya que estos estarán cubiertos. Esto incluye, por ejemplo, el viaje y alojamiento durante la estancia.

Para participar, debes ingresar al sitio web oficial (pincha aquí) y completar el respectivo formulario con tus datos personales, aceptar los términos y condiciones y enviar la solicitud.

Por último, el proceso incluye una especie de desafío, que consiste en demostrar por qué "puede que seas un finlandés en secreto".