Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siento que conozco tu voz": Joven que dice ser Madeleine McCann envió un sentido mensaje a los padres de la niña

Julia Faustyna Wendell, la joven polaca de 21 años que asegura ser Madeleine McCann, volvió a aparecer en los medios de comunicación, en esta ocasión, enviando un sentido mensaje a los padres de la niña desaparecida, a través de una entrevista con un medio de Polonia.

La joven actualmente está a la espera de los resultados de ADN que podrían demostrar si es que ella tiene algún parentesco con la familia McCann.

"Realmente creo que podría ser Madeleine"

En una entrevista con el medio RadarOnline, Julia Wendell volvió a enviar un mensaje a la familia de Madeleine.

"Realmente creo que yo podría ser Madeleine", contó al medio digital.

Durante la entrevista, Wendell se dirigió directamente a la madre de Madeleine, Kate McCann.

 

Kate y Gerry McCann. Créditos: JOE GIDDENS / POOL / AFP

 

"Quiero decirle algo a Kate McCann: escuché una canción que le cantó a su hija Madeleine", contó la joven. "Cuando oigo tu voz -en películas, en entrevistas- siento que realmente conozco esta voz, tu voz", añadió.

Mientras sigue la espera por los resultados de ADN, autoridades como Scotland Yard no creen la teoría de la joven polaca, ya que no consideran posible que el secuestrador de Madeleine la haya mantenido con vida por tantos años.

Por otro lado, las pruebas de Julia por el momento han sido la falta de conocimiento sobre su pasado y cierto parecido físico con Maddie, como manchas de nacimiento o lunares. Pero a pesar de esto, las imágenes con predicciones hechas por inteligencia artificial de la niña desaparecida, indican que su similitud no es como asegura Julia.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de