Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Supuesto abusador infantil amenaza con acciones legales a joven polaca que dice ser Madeleine McCann

Pasan los días y el caso Madeleine McCann continúa causando controversia. Esta vez, los ojos están puestos en la aparición de una joven polaca de 21 años, llamada Julia Wendell, quien ha dicho ser la niña británica que desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia durante el 2007 en Portugal.

Luego de trasladarse a Estados Unidos, en compañía de una investigadora privada que analiza el caso, la joven estaría a la espera de los resultados de tres pruebas de ADN y una prueba genética, con la cual esperan confirmar que se trata de la pequeña que desapareció con tan solo 3 años de edad.

Sin embargo, esta semana trascendió que Wendell habría sido amenazada con una acción legal por parte de un hombre que, según la joven, abusó de ella cuando era una niña

Los detalles del caso

De acuerdo a información de Irish Mirror, la joven polaca habría subido contenido a Instagram donde aseguró que un hombre abusó de ella cuando era niña y, además, vinculando que este hecho tendría que ver con la teoría de que ella podría ser Madeleine McCann.

Les pido que detengan de inmediato la grave violación de sus derechos personales: difamarlo, publicar en los medios un veredicto de hace muchos años e insinuar que tiene algo que ver con la desaparecida Madeleine McCann”, dijo el abogado del sujeto en una carta dirigida a RadarOnline.com

"Si no detiene tales acciones, presentaré una demanda en su contra por violaciones de los derechos personales y consideraré más pasos a nivel penal", agregó.

Cabe recalcar que el vínculo entre ambos casos sería que el hombre, que supuestamente abusó de Wendell, se parecería a uno de los principales sospechosos en el caso de la desaparición de McCann.

Pruebas de ADN

Por otro lado, según ha expresado Fia Johansson, mujer que investiga el caso, a través de su cuenta de Instagram, los resultados de las pruebas de ADN a las que se habría sometido Julia Wendell estarían muy cerca.

Con esto, la joven de origen polaco tiene la intención de reconocer cuál es su verdadero origen, ya que habría sido adoptada por sus padres cuando era una niña.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de