Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El ADN de Madeleine McCann ya está allí": Afirman que pronto se podrá saber si Julia Wendell dice la verdad o no

Sigue la polémica en torno al caso Madeleine McCann. Luego de revelarse que, presuntamente, podría haber sido envenenada en su infancia, Julia Wendell, joven polaca que asegura ser la niña británica que desapareció en unas vacaciones familiares en Portugal en 2007, tendría nuevos antecedentes que mantienen la incertidumbre.

Luego de publicar diversos videos en redes sociales planteando tener similitudes con McCann, Wendell habría recibido miles de comentarios, siendo algunos de ellos amenazantes, lo que la llevaron a viajar a Estados Unidos junto a la Dra. Fia Johansson, una investigadora que actualmente analiza el caso.

Fue en ese lugar que la joven se habría realizado pruebas genéticas con el objetivo de aclarar si es realmente quien dice ser, o bien si podría ser otra niña desaparecida. 

Comparación de ADN

A través de su cuenta de Instagram, la investigadora ha publicado, de forma frecuente, información relevante en cuanto al estado del caso de su clienta. 

 

Fia Johansson junto a Julia Wendell @persianmedium

 

Según consignó Daily Mail, Johansson habría realizado un video en directo donde planteó, de forma bastante convincente, que podrá utilizar la prueba de ADN de Wendell para ver si en realidad es la hija de Gerry y Kate McCann, los padres de Maddie.

Respecto a la ausencia de los padres de la niña desaparecida, la investigadora señaló que "no hay necesidad (de que estén presentes), el ADN de Madeleine McCann ya está allí"

“Cuando llegue la prueba de ADN, que estoy esperando con ansias y revisando todos los días el estado de la misma, coincidiremos con una prueba de ADN de (Madeleine) McCann", agregó. 

Signos de leucemia

Cabe mencionar que durante la toma de pruebas genéticas, los médicos se percataron que Wendell podría ser víctima de un incipiente cáncer a la sangre (leucemia). Esto sería la causa de los problemas de salud que aquejan a la joven desde que es muy pequeña.

“Ha tenido una infancia descuidada y sufrió muchos abusos: su salud es muy mala, tiene asma grave y sufre mucho dolor en los huesos”, explicó Johansson.

Todo sobre Madeleine McCann

Leer más de