Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estaba triste, pero se lo merecía": joven cuenta cómo se vengó de su pololo al descubrir infidelidad

Una joven en Reino Unido aprovechó su espacio en las redes sociales para contar la “divertida historia” de cómo se vengó de su exnovio, cuando descubrió que le era infiel con su mejor amiga.

En el video difundido en TikTok se ve a la mujer empacando productos para despachar, mientras conversa con la audiencia y entre risas cuenta lo ocurrido.

De acuerdo con Milenio, tenía 15 años cuando organizó una fiesta con su mejor amiga, e invitaron a muchas personas de su escuela. Llegado el día todo era diversión, pero repentinamente se percató de que llevaba rato sin ver a su pololo y a su amiga, así que salió a buscarlos.

Al entrar a una de las habitaciones los encontró, ella sentada sobre las piernas del chico, abrazados y besándose apasionadamente. Cuenta que la terrible sorpresa la desmoronó, así que llamó a su madre para que fuera a buscarla.

Así surgió la idea de la venganza

Mientras lloraba solo podía pensar en vengarse y en qué podría hacer que realmente fuera doloroso para él. ¡Y llegó la idea! Tomó su abrigo del perchero y lo orinó por todas partes. Era un abrigo del que él se sentía orgulloso, asegura.

@ellsbellesxx

Storytime of how my first ever boyfriend cheated on me😂 #fyp #foryou #ellsbelles #boutique #packanorderwithme #packingorders #storytime #cheatingboyfriend #cheatingstorytime #lol #funnystory

♬ original sound - Ellsbelles

“Es tan asqueroso, pero en ese momento pensé que era gracioso y que me odiaría por eso”, narró la joven entre risas. Siguió contando que en ese momento llegó su madre a buscarla, así que salió corriendo y nunca más habló con él.

“Estoy muy orgullosa de mí misma por hacerlo. Si alguno de ustedes está buscando cómo vengarse, entonces esa es la mejor manera de hacerlo”, afirmó.

Los comentarios fueron de sorpresa, de risas e incluso hubo quienes tomaron nota por si llegaran a necesitarlo. "Suena a algo que yo haría, bien hecho"; “Yo pensando que lo habías roto o quemado”, son algunos de los mensajes, a los que ella respondió, “estaba muy triste, pero se lo merecía”.